¿Cómo decorar tu oficina para las fiestas navideñas?

¿Cómo decorar tu oficina para las fiestas navideñas?

Faltan pocas semanas para Navidad, toda la ciudad respira ese ambiente festivo característico lleno de villancicos y regalos. Casas, barrios y centros comerciales ya están decorados con guirnaldas y luces de colores. El lugar de trabajo también debería ser decorado por las fiestas navideñas, así que en este artículo, Danfra se encargará de darte unos consejos para que el ambiente navideño invada tu oficina.

En primer lugar, deberías tener en cuenta las condiciones del espacio para saber cómo y qué decorar, ya que si compras un árbol muy grande, nunca logrará entrar y será una pérdida de tiempo y dinero. Ten en cuenta dónde pondrás el árbol principal de la oficina, te recomendamos que sea en la recepción principal ya que no solo los trabajadores podrán verlo sino los clientes que visiten la empresa. El árbol navideño puede ser comprado o hecho a mano, por ejemplo, con libros en forma piramidal.

Si en la empresa están jugando al “Amigo Secreto”, coloca una caja grande con motivos navideños para que todos puedan colocar los regalos. Sitúalo cerca del árbol de navidad.

Además, piensa en los colores que usarás para las guirnaldas, las bolitas de navidad, entre otros. Te aconsejamos tener en cuenta los colores representativos de la empresa, por ejemplo si los colores son azulinos, opta por blanco, plateado y azul para la decoración general. Si los colores de las oficinas son claros, elige los colores más clásicos de la navidad como el rojo, verde y dorado.

No olvides que la magia está en los detalles. Decora los lugares más importantes o más recurridos con accesorios temáticos pero evita recargarlos porque pueden llegar a ser incómodos e interrumpir el paso de los trabajadores. Adorna las paredes con vinilos decorativos para otorgar un estilo encantador.

Hay otros elementos de Navidad para la oficina que podrías tener en cuenta. Por ejemplo, puedes colocar una corona en la entrada de la puerta, botas de Papa Noel en las manijas de las puertas, y enredaderas artificiales en la barandilla de las escaleras. ¡Y no olvides las luces! Recuerda que estas fechas deben aprovecharse para que todos los trabajadores compartan momentos fantásticos y se diviertan a la vez.

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia