¿Cómo mejorar la iluminación interior de tu departamento?

¿Cómo mejorar la iluminación interior de tu departamento?

Este artículo está dirigido para quienes sienten que no existe suficiente luz en su nuevo departamento. Deben saber que no es necesario contratar a un especialista para que solucionar el problema de la iluminación interior. Solo se requiere poner en marcha ciertos trucos, los mismos que son usados por los mejores decoradores del mundo para ganar luz en sus espacios.  No esperes más y toma nota todas modificaciones que necesitas realizar en tu depa:

1. Dale luz a tus paredes

mejorar-la-iluminacion-interior-del-departamento

Las actuales tendencias de decoración sugieren iluminar las paredes en lugar del piso del departamento. Para lograrlo, necesitarás dirigir varias lámparas de techo hacia los muros. Te sugerimos comprar lámparas que emiten luces cálidas y que vayan de acorde a la utilidad y al día. También puedes decorar las paredes con cuadros para generar un ambiente más acogedor.

2. Adquiere bombillas para la cocina

mejorar-la-iluminacion-interior-del-departamento

Tu cocina necesitará de una bombilla general y otras para lugares específicos como el espacio en el que tú y tu familia toman desayuno o el área en la que preparas el almuerzo. Esto último es muy importante ya que una cocina mal iluminada generará sombras justo en el instante en el que estás cocinando. Además, con este truco decorativo obtendrás dos espacios en uno.

3. Usa una iluminación especial para el baño

mejorar-la-iluminacion-interior-del-departamento

El baño es un área distinta pues la humedad y el vapor pueden convertirse en tus peores enemigos sino te tomas el trabajo de adquirir focos especiales para este espacio. También, te sugerimos colocar varias bombillas en el techo e iluminar tu espejo con pequeñas luminarias para modernizar tu baño y estas deben colocarse en ambos lados para evitar a las sombras.

4. Haz que el piso de tu depa tenga vida

mejorar-la-iluminacion-interior-del-departamento

El piso es otro de los espacios que debes iluminar correctamente en tu departamento. Prueba con colocar un parquet natural. Recuerda que mientras la tonalidad sea más clara, mejor iluminadas estarán las áreas de tu hogar. Si no te convence el parquet puedes optar por un piso laminado. La idea es que el piso de tu depa luzca totalmente brillante y desde luego, claro.

5. Reemplaza tus viejas cortinas por persianas

mejorar-la-iluminacion-interior-del-departamento

Te sugerimos reemplazar las cortinas de tu departamento por unas bonitas y útiles persianas. Tales objetos harán más sencilla tu tarea de regular la luz que ingresa a tu hogar. Recuerda que puedes comprar persianas de distinto tamaño, color y diseño, los cuales encajarán a la perfección con las tonalidades que has elegido para iluminar tu hogar de una forma única.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos 5 consejos para obtener una buena iluminación interior. Como has visto, los trucos son fáciles de realizar y no requieren de un gran presupuesto.

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia