¿Por qué debes comprar un departamento nuevo?

¿Por qué debes comprar un departamento nuevo?

Comprar una propiedad nunca ha sido fácil y siempre hay que pensarlo dos veces antes de firmar cualquier contrato. Quizás ahora en la búsqueda de tu nueva casa no sabes si elegir un departamento nuevo o usado. Si bien cada uno de ellos tiene sus propias ventajas, en este artículo Inmobiliaria Danfra te dirá por qué deberías elegir uno nuevo en vez de uno ya usado.

El precio del departamento de estreno

Precio de departamento en estreno

El precio de un departamento nuevo siempre será mayor al de uno usado. Pero si detienes a pensarlo un momento, en unos años, el valor de tu departamento nuevo se va a incrementar por la zona o por otros motivos. Así que míralo como una buena y futura inversión. Los departamentos usados con demasiada antigüedad suelen tener precios muy bajos.

Las modificaciones a tu nuevo departamento

Las modificaciones a tu nuevo departamento

A diferencia de los departamentos usados, en tu departamento nuevo tú podrás hacerle las modificaciones que desees. Normalmente, los departamentos usados ya tienen modificaciones realizadas por los anteriores propietarios y estas pueden que no se ajusten a tus gustos o a tus necesidades. El departamento nuevo que consigas puede ser modificado a tu gusto, por ejemplo, la ubicación de las repisas de un dormitorio, o el tipo de cortina que le puedes colocar.

Por otro lado, las líneas de teléfono y otras conexiones no serán problema pues al ser nuevas, no tendrás que perder tiempo en cancelar las anteriores o verificar si existen otras para que no te sorprendan las cuentas a fin de mes. Incluso, puede que remodelar lo que se ha modificado te cueste mucho más de lo que pensabas.

El tiempo y mantenimiento del departamento nuevo

El tiempo y mantenimiento del departamento

El mantenimiento de la casa es uno de los motivos más importantes por los que debes comprar un departamento nuevo. Los departamentos usados, por su tiempo de uso, tienen los servicios mucho más utilizados y otras conexiones que ya se han gastado con el tiempo. Incuso puede que haya algo de humedad en las paredes o molestias que quizás no aparezcan en el primer mes que estés viviendo ahí con tu familia.

Los departamentos nuevos cuentan con todo reciente, algo de lo que no tendrás que preocuparte en mucho tiempo, e incluso un año después de vivir ahí. Las conexiones de electricidad y luz son nuevas, al igual que las tuberías del baño y los interruptores de los dormitorios. Estarás mucho más tranquilo.

Distribuye tus espacios como quieras

Distribuye tus espacios como quieras

Dentro de todo departamento, hay espacios asignados para cada tarea: sala, comedor, cocina, dormitorios, etc. Sin embargo, hay otros espacios que pueden ser variados para que sean lo que tú quieras. Un estudio de trabajo, un walking closet, entre otros, pueden ser espacios personalizados por ti.

En resumen, lo que otorga un departamento nuevo es la libertad y la oportunidad de volverlo tuyo, es decir, personalizarlo con todas las características que siempre quisiste para tu departamento soñado. ¿Sigues en busca de tu departamento especial? ¡Recuerda que estas son las últimas semanas de los proyectos Amelie y Nahia! Vive en uno de los distritos más seguros de Lima gracias a Inmobiliaria Danfra.

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia