Consejos para una mudanza exitosa

Consejos para una mudanza exitosa

Mudarse puede ser una experiencia agotadora y estresante. Lo importante es encontrar calma y organizar nuestra mudanza con un mes de anticipación. Lo vital es el tiempo. En este artículo encontrarás los mejores consejos para una mudanza rápida, fácil y económica.

El camión de la mudanza. Lo más importante en una mudanza es sacarle el máximo provecho al espacio dentro del camión de mudanza. En ocasiones, una mala distribución de nuestros objetos en el camión genera un doble gasto porque hay que contratar otro vehículo para trasladar los artículos que faltan. La publicidad boca en boca ayuda mucho en ese sentido, pide referencias, no te dejes llevar por la primera opción que se presenta.

Deshazte de lo viejo. En ocasiones, las mujeres solemos ser cachivacheras, esta característica es contraproducente en el momento de la mudanza. Uno de los mejores consejos para una mudanza exitosa es deshacerte de lo viejo, la nostalgia afuera. Elige con qué objetos personales quieres empezar tu nueva vida en tu nuevo departamento.

No todo son cajas. Otro de los consejos para una mudanza exitosa, que muchas chicas solemos pasar por alto, es no vaciar todos los cajones, estos pueden ser grandes aliados al momento de mudarnos. Dentro de los cajones podemos dejar ropa ligera y artículos que no sean tan pesados. No vas a usar tantas cajas si optas por este consejo.

Las bolsas de basura. Continuando con los consejos para una mudanza exitosa, debes guardar edredones, almohadas y hasta peluches dentro de bolsas de basura, este tip te ayudará a ahorrar espacio. Para que no te confundas puedes usar etiquetas que especifiquen que contiene cada bolsa, así no te sentirás morir cuando tengas que ordenar tu nuevo hogar.

La pintura antes de la mudanza. Las mujeres siempre queremos que nuestros espacios tengan nuestro toque personal. Si quieres pintar tu nuevo espacio, lo mejor es hacerlo antes de la mudanza. Este consejo te servirá para ahorrar tiempo y para evitarte incomodidades. Te recomendamos usar colores pasteles, los cuales son tendencia en esta época del año.

Llena tu casa con plantas.  La naturaleza aliviará el estrés de la mudanza, cuando ya estés instalada no dudes en adquirir maceteros y semillas. Las flores le darán un aspecto eco- friendly a tu departamento.

Sabemos que la mudanza causa nostalgia, pero todo depende del cristal con que mires esta experiencia. Sigue estos consejos para una mudanza exitosa y piensa positivamente para dar todo de ti en este nuevo comienzo.

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia