¿Cuáles son los distritos más seguros para vivir en Lima?

¿Cuáles son los distritos más seguros para vivir en Lima?

Todos los días vemos y escuchamos innumerables noticias sobre la inseguridad de Lima, y sin lugar a dudas ello se convierte en uno de los factores que más influye en la compra o adquisición de un departamento. Si para ti la seguridad de tu familia es mucho más importante que cualquier otra característica, Inmobiliaria Danfra ha preparado esta lista con los cinco distritos más seguros para vivir en Lima:

1. Miraflores:

distritos-seguros-en-lima
Este distrito se ha convertido en el favorito de muchos pues es una zona residencial muy visitada por turistas de todo el mundo. Si bien Miraflores tiene los precios más altos de la zona, ello se debe a todas las ventajas que trae vivir en este distrito. Miraflores comprende todo tipo de establecimiento: tiendas por departamento, centros comerciales, restaurantes, discotecas, cines, haciendo que sea uno de los distritos más completos de todo Lima. Además tiene a la Costa Verde que otorga una vista impresionante al mar peruano y al conocido Parque Kennedy y Parque del Amor. En este distrito, Inmobiliaria Danfra cuenta con el proyecto Iris, date una vuelta aquí y conócelo de cerca.

2. San Isidro:

distritos-seguros-en-lima
Este distrito se encuentra en una zona céntrica muy segura, limpia y ordenada que limita con Miraflores, Lince, La Victoria, Jesús María, San Borja, Surquillo y el océano Pacífico. En San Isidro se encuentra el Centro Financiero de Lima, donde están los principales rubros que mueven la actividad económica en nuestro país. Cuenta con una gran cantidad de áreas verdes, siendo la principal el bosque El Olivar declarado Monumento Nacional en 1959. Otros atributos de este distrito son las sedes de los clubes sociales más importantes como el Lima Golf Club, el Real Club de Lima, entre otros.

3. Santiago de Surco:

distritos-seguros-en-lima

Dentro de los 42 distritos limeños, Santiago de Surco es uno de los más seguros. Cuenta con barrios de carácter residencial ya que las familias lo prefieren por ser un distrito muy calmado y cercano a centros comerciales importantes como Jockey Plaza. Si te interesa vivir cerca a él, podrás encontrar a Amelie, proyecto inmobiliario de Danfra. Otro punto a favor de Surco es la cercanía de diversos centros de estudios como la Universidad Ricardo Palma, la Universidad de Lima, la UPC y la ESAN.

Surco es el primer Distrito Turístico Ecológico de Lima gracias a sus parques, centros recreacionales y las lomas. La Loma Amarilla es consideradaa uno de los pulmones ecológicos del distrito. Cerca a ella, podrás encontrar a Nahia, proyecto inmobiliario de Danfra que cuenta con diseño moderno y eficiente.

4. San Borja:

distritos-seguros-en-lima

Al igual que Surco, San Borja es considerado un distrito residencial y además cruza con avenidas importantes como Javier Prado, Aviación, Guardia Civil y la Panamericana Sur. Aparte de sus grandes áreas verdes y sus parques, San Borja cuenta con la Torre del Banco de la Nación, el Centro de Convenciones de Lima, el Centro Cultural de la Nación que alberga a la Biblioteca Nacional del Perú, el Gran Teatro Nacional, el Museo de la Nación, entre otros ministerios. Asimismo, San Borja es uno de los distritos ideales para ejercer deporte continuo ya que las familias lo hacen en los alrededores del Pentagonito. También tiene dos grandes centros comerciales: La Rambla y Real Plaza.

Como podrás notar,estos distritos no sólo ofrecen la seguridad que tu familia y tú necesitan, sino que también disponen de diversas ventajas como los centros comerciales, centros de estudios, y lugares de ocio para compartir con tus seres queridos. No pierdas tu oportunidad y escoge el lugar donde quieres vivir.

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia