¡Danfra Inmobiliaria te regala un viaje a Cartagena 5D 4N!

¡Danfra Inmobiliaria te regala un viaje a Cartagena 5D 4N!

¿Sigues en la búsqueda del departamento de tus sueños? Danfra Inmobiliaria quiere darte el empujoncito que necesitas pues falta menos de un mes para la época favorita del año de muchos: ¡La Navidad! Y queremos celebrarlo contigo y toda tu familia. Por ello, te regalamos un viaje a Cartagena, por la adquisición de cualquier unidad en nuestros proyectos “Nahia” y “Amelie”.

Si te suscribes al contrato de compraventa y pagas la cuota inicial, que equivale al 10% del total, en un plazo de 15 días, te llevas un paquete de viaje que incluye pasajes y estadía en un hotel de 3 estrellas para dos personas por 5 días y 4 noches1 , en una de las mejores playas de Colombia. ¿Te quedan dudas nuestros proyectos inmobiliarios? A continuación, te presentamos las principales características de nuestros inmuebles.

Hablemos de Nahia 


El tráfico y el ruido de la ciudad son factores que pueden alterar tu salud, por eso los especialistas recomiendan vivir en una zona arbolada y con bajo índice de bullicio. Eso es Nahia, el equilibrio perfecto entre ciudad y naturaleza pues se ubica a tres minutos del parque ecológico Loma Amarilla, en el distrito de Surco. Estas características convierten a Nahia en la opción ideal para todos aquellos que buscan paz y tranquilidad en su hogar y para los amantes de la tendencia eco-friendly.

Este proyecto inmobiliario está compuesto por 12 departamentos entre flats y dúplex de 3 dormitorios, desde 112 m2. Con un diseño completamente eficiente, se convierte en el favorito de las familias modernas.

Hablemos de Amelie


Este proyecto inmobiliario se encuentra en una de las zonas más exclusivas del distrito de Surco, cerca al Jockey Plaza, al C.C. El Polo, Vivanda, la UPC, Esan y la Clínica Internacional. Ideal para quienes quieren tener todo cerca. Además, Amelie presenta acabados de primera y entrega de cocina equipada (tablero de granito en cocina junto con los muebles altos, campana horno y encimera). Los 15 departamentos del proyecto Amelie están distribuidos en exclusivos flats y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios desde 74 m2.

¿Aún te quedan dudas? ¡Visítanos en nuestra salas de ventas en Jr. Alonso de Molina 453 – Surco!

1 Válido para viajar del 07 al 10 de febrero de 2019, del 15 al 18 de febrero de 2019, del 20 al 23 de febrero de 2019 y del 28 de febrero al 31 de marzo de 2019. Vigencia de la oferta del 25 de noviembre del 2018 al 07 de enero del 2019. Lee todos los Términos y Condiciones aquí.

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia