Decoración de dormitorio: Las mejores ideas para decorar tu habitación

Decoración de dormitorio: Las mejores ideas para decorar tu habitación

Ya terminaste de pintar tu cuarto y todo queda listo para la mejor parte: la decoración del dormitorio. Aquí vas a jugar con los colores y texturas de los muebles, las alfombras, las cortinas, los adornos, entre otros objetos que le dan vida a tu habitación. Para que sepas dónde empezar, te dejamos una lista de consejos que te ayudarán a tener más ideas para que decores tu cuarto de la manera que quieras y puedas tener todo el confort posible:

La lámpara del centro: toda una estrella  
Aquí la lámpara que colocas en el techo, al medio de toda la habitación, es la que se va a robar todas las miradas. Así es, sobre todo si son grandes, colgantes y delicadas. Le va a dar ese toque diferente a tu dormitorio. Otras son las lámparas de mesa que de todas maneras tienen que ser parte de tu cuarto, y por supuesto con luz blanca, sobre todo si eres de los que leen antes de dormir. Recuerda que la luz amarilla hace daño en estos casos.



El estante perfecto
¿No sabes dónde guardar toda tu pila de libros? No elijas cubos o tapers, más bien opta por muebles. En este último, caben revistas, adornos, medallas, entre otros. Si eres un fotógrafo; ya cuentas con un estante donde colgar tus cuadros; si eres un lector empedernido, ya cuentas con un espacio donde colocar todos los libros que yacen acumulados en tu escritorio. Un estante es perfecto para la decoración de tu dormitorio. Le da un toque moderno y sobrio a tu cuarto

Aprovecha la iluminación
Si tienes ventanas, manténlas abiertas. La idea es que tu habitación permanezca ventilada y siempre cuente con luz natural. Menos humedad y mayor contacto con el clima, una habitación amigable con la naturaleza.

  

Coloca tu televisor

Ponlo frente a tu cama. Así cuando veas tele no te encorves. El televisor le va a dar ese toque moderno a tu dormitorio. Y si tienes presupuesto elige uno de pantalla LED, verás cómo cambia el aspecto de tu dormitorio a elegante.

Espejo de grandes dimensiones
Esto sobre todo si se trata de una habitación pequeña. El espejo agranda los espacios y también le dan un toque moderno.



La decoración de dormitorio no tiene por qué ser tediosa o un dolor de cabeza. Todo lo contrario, es lo más bonito y divertido que hay. Finalmente, hoy en día puedes decorar con un bajo presupuesto tu cuarto. ¿No lo crees? Visita las tiendas, te darás grandes y agradables sorpresas. Aprovecha las ofertas. ¿Quieres colgar cuadros? Hoy por hoy, ya no es necesario tener óleos, pinturas de autores de renombre. Basta con unos posters o reproducciones enmarcadas y ¡listo! 

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia