Decoración de dormitorios: Convierte tu dormitorio en un templo del relax

Decoración de dormitorios: Convierte tu dormitorio en un templo del relax

¡Hola, mujer bella y empoderada! El artículo de hoy te dará todo lo necesario para convertirte en una experta de la decoración de dormitorios pues te brindaremos los verdaderos trucos para convertir tu cuarto en un lugar de relajación luego de un día de estrés ocasionado por el trabajo. Así que toma nota y prepárate para cambiarlo todo:

1. Pinta tu habitación


¿Sabías que el color amarillo altera el humor de las personas? Por tal motivo, debes escoger tonos relajados como un azul medio, turquesa, lila, gris o palo rosa. Recuerda que el color de las paredes de tu habitación debe combinar con los muebles de tu cuarto. Además, el color de tu alfombra también debe combinar con las tonalidades que has escogido.

2. Adquiere unos buenos focos


La luz de los focos es igual de importante que la luz natural, por lo tanto, debes adquirir un buen sistema de luz artificial para cuando el sol no te acompañe. Te damos un consejo: es importante que compres lámparas que te permitan graduar la luz de tu habitación. De esta manera, tu dormitorio lucirá más acogedor sin importar el clima. Opta por focos LED pues así ahorrarás.

3. Apuesta por los aromas agradables


Debes saber que los olores ocupan un rol fundamental en tu templo del relax. Así que necesitas conseguir una fragancia que te trasmita paz. Las esencias de vainilla o lino, por ejemplo, son perfectas para la hora del descanso y también propician un gran despertar. Además, podrás realizar ejercicios de respiración mientras percibes esos ricos olores.

4. Ambienta tu habitación con música


La tecnología hace posible que puedas descansar escuchando los sonidos de la naturaleza como el vaivén de las olas o el canto de las aves por las mañanas. Así que ambienta tu habitación con música para que tus estímulos visuales disminuyan y logres que el ciclo del sueño se produzca. Tal truco contribuirá a que estés muy relajado.

5. Regula la temperatura de tu dormitorio


Te recomendamos mantener la temperatura de tu habitación entre los 16 y 18 grados. Aunque no lo creas, tal medida hará que tu circulación sanguínea mejore y llegue hasta tu cerebro, haciendo más sencillo que caigas en los brazos de Morfeo. Durante los días fríos deberás conseguir un termostato, esto te permitirá regular la temperatura.

Esperamos que estos cinco consejos te sirvan para convertir tu cuarto en un templo de relax. Después de todo, la decoración de dormitorios se convierte en un procedimiento muy sencillo si aprendes a utilizar los trucos que utilizan los expertos en el rubro.

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia