Paso a paso: Decoración navideña para tus puertas

Paso a paso: Decoración navideña para tus puertas

Diciembre podría catalogarse como el mes más ajetreado de todo el año, esto por las Fiestas Navideñas y el inicio del Año Nuevo. El armado del árbol, del nacimiento, la decoración de la casa, la cena navideña y los regalos pueden llegar a estresarte. Para que no se convierta en un peso más, Danfra quiere ayudarte con la decoración navideña de la puerta principal de tu casa. A continuación, los objetos que debes tener en cuenta para que tu puerta luzca lo más navideña:

1. La corona de la entrada:


Este será el elemento más importante de tu puerta navideña ya que es lo primero que observarán tus invitados o tu familia. Recuerda cada corona transmite un mensaje, así que ten en cuenta los colores y los elementos que la adornarán. Por ejemplo, una gran opción es la corona con piñas y frutos rojos, ya que sus tonalidades combinan perfectamente con la navidad. Puedes hacerlo incluso a mano.

Otra opción de corona navideña es la que puedes hacer con las bolas del árbol. Estas bolas decorativas pueden darle textura y tamaño, solo debes unir unas cuantas en forma circular hasta conseguir una corona en pocos minutos. Elige los colores de acuerdo a la decoración interior de tu casa.

Como tercera opción, te presentamos la corona navideña con ramas de madera a la que puedes adherir un sinfín de detalles para darle un toque más festivo.

2. Lazos y cintas navideñas:
Si lo tuyo no son las coronas o quieres decorar el resto de tu puerta, los lazos y las cintas navideñas son una gran opción. Lo mejor de estos adornos es que no sólo puedes comprarlos hechos sino que también puedes conseguir los materiales y personalizarlos a tu gusto.

Por ejemplo, el lazo que utilices puedes adornarlo con ramas de pinos y algunas bolas de navidad. Si además usas cintas navideñas, una gran opción podría ser colocar algunos bastoncillos blancos y rojos.

3. Guirnaldas para los bordes:


Además de las coronas y los lazos, las guirnaldas son otra opción ideal para la decoración navideña de tu puerta principal. Las que normalmente venden son las ramas verdes de plástico de muchos metros de largo. Lo que puedes hacer es tomar la medida exacta del marco de tu puerta y comprar la misma cantidad de metros. Luego de colocar las guirnaldas correctamente, adórnalas con lazos, bolas decorativas y luces de navidad. Así darás una bienvenida muy cálida a todas tus visitas.

La navidad es la puerta para dejar volar tu imaginación. Puedes elegir colores, materiales, flores, etc para decorar toda tu casa ¡Crea tus propias decoraciones y vive el espíritu navideño con toda tu familia!

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia