Departamento dúplex: Las ventajas de optar por este tipo de vivienda

Departamento dúplex: Las ventajas de optar por este tipo de vivienda

El departamento dúplex es el favorito de las mujeres independientes y también de las que quieren formar familia. Aquí te contamos cuáles son las ventajas de optar por este tipo de vivienda. 

Si eres de las mujeres que aman la independencia y la luminosidad, la opción ideal para ti es vivir en un departamento dúplex. La distribución de los espacios, en este tipo de viviendas, está pensada para profesionales que trabajan desde casa y necesitan separar la zona de trabajo de su vida familiar. Además, los dúplex disponen de dos pisos, es decir, son una buena elección para las familias numerosas.  Si todavía no te convences, en este artículo enlistamos las ventajas de mudarte a un dúplex.

  • Espacio e intimidad

El departamento dúplex se caracteriza por ofrecer mucho espacio en modo vertical. Si eres una mujer independiente, puedes usar una de las dos habitaciones para poner tu estudio o simplemente disponer de este cuarto como tu espacio para la meditación. Lo más importante es que le darás tu toque. Además, el dúplex ofrece más metros cuadrados, lo que se relaciona a cierto estatus.

  • Luz natural

Vivir en un dúplex también es elegir una vida mucho más eco friendly. El departamento dúplex está diseñado para que la mayoría de espacios cuenten con ventanas, estas permiten la entrada de la luz natural. Las habitaciones del segundo piso suelen contar con una mayor entrada de luz. Este dato te puede servir para decidir cómo puedes usar la iluminación solar a favor de la decoración de tu vivienda.

  • Terrazas

Continuando con la tendencia hacia lo eco friendly, el departamento dúplex siempre cuenta con terraza. Este espacio es ideal para recibir a las visitas y pasar toda una tarde conversando. Estos espacios suelen tener vistas muy atractivas y más si se adornan con macetas donde puedes sembrar tus flores favoritas.

  • Aumentar la familia

Si en algún momento de tu vida decides formar familia, la vivienda ideal es el departamento dúplex. Cada vez son más las parejas jóvenes que se instalan en este tipo de espacios con el fin de aumentar miembros en la familia. Los dos pisos de los que dispone el dúplex brindan la intimidad y el espacio que requiere una familia.

  • La ubicación

Otra de las ventajas de optar por un departamento dúplex es la ubicación. Por su infraestructura se ubican en el entorno de la ciudad. Por ejemplo, los proyectos de inmobiliaria Danfra cuentan hasta con 9 dúplex, 6 de Amelie y 3 de Nahia. Los proyectos se ubican en Surco y puedes conocer más de ellos aquí.

 

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia