¿Buscas departamentos en Surco? Aquí las mejores alternativas

¿Buscas departamentos en Surco? Aquí las mejores alternativas

Si estás buscando mudarte de departamento lo más probable es que hayas pensando en Surco. Este distrito es uno de los favoritos para comprar una vivienda porque es percibido como tranquilo, céntrico y ecológico, según indican los estudios realizados por la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco). La comuna forma parte de la llamada Lima Top, la cual agrupa a los distritos más exclusivos de Lima. Empecemos nuestro recorrido por los Departamentos en Surco. 

¿Qué es lo que permitió la inclusión de Surco en la llamada Lima Top? Más de la mitad de la oferta inmobiliaria del distrito está orientada a un segmento socioeconómico alto. La inmobiliaria Danfra es consciente de que la relación entre exclusividad y confort no es causal, por eso pone a tu disposición dos proyectos inmobiliarios en las zonas más exclusivas del distrito: Nahia y Amelie. 

Hablemos de Amelie

A la hora de buscar un departamento, las mujeres necesitamos que los espacios que vamos a habitar transmitan armonía y estén en sintonía con nosotras mismas, eso es lo que ofrece Amelie. El proyecto inmobiliario está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Surco, Av. Encalada 105, cerca al Jockey Plaza y al Centro Comercial El Polo.

El proyecto cuenta con exclusivos flats y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios desde 84 m2. La ubicación de Amelie te permite olvidarte del tráfico de los colegios, universidades, centros comerciales y supermercados. Los 15 departamentos de los que dispone Amelie cuentan con la cocina equipada (muebles altos, bajos, campana, encimera y horno). Los acabados son de primera y acordes a las tendencias del mercado.

Hablemos de Nahia

Si se trata de olvidarnos del tráfico, lo mejor es vivir en una zona arbolada. Hemos definido a Nahia como el equilibrio entre ciudad y naturaleza. La ubicación de este proyecto inmobiliario, a tres minutos del parque ecológico Loma Amarilla, lo convierten en la opción ideal para las amantes de la tendencia eco-friendly.

Además, la ubicación de Nahia permite que ya no te pongas excusas para empezar a ejercitarte.  Loma Amarilla es el escenario ideal para realizar trekking. Además, el parque dispone de zonas para ejercitarse y la administración permite el ingreso de bicicletas. Aquí puedes leer más beneficios de vivir cerca a este maravilloso parque ecológico.

Los 12 departamentos de este proyecto inmobiliario están diseñados a tu medida y te permitirán disfrutar de los amplios flats y dúplex de 3 dormitorios desde los 112 m2. El diseño eficiente y moderno de esta iniciativa lo convierten en el favorito de las emprendedoras.

Ya sabes, si piensas mudarte a Surco y vivir en la Lima Top, no puedes dejar de darte una vuelta por estos proyectos inmobiliarios.

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia