¿Cuál e el departamento ideal para una mujer independiente

¿Cuál e el departamento ideal para una mujer independiente

¿Tienes entre 25 y 30 años, eres mujer  y ya que te quieres mudar? Pues bien, llegó el momento de independizarte. Llegó la hora de comprar tu departamento ideal, pero ¿cuáles son las recomendaciones que debes de tomar en cuenta antes de adquirir el departamento perfecto para ti? Ya sea flat, dúplex o triplex, la idea es que consigas se acople a tus necesidades, a nivel estético y de comodidad. A continuación, algunos tips que debes tomar en cuenta para escoger tu departamento ideal:

Recorriendo el espacio
La idea es que recorras el departamento vacío por todas sus habitaciones. Así podrás tener idea en qué lugar vas a dormir, dónde vas a comer, dónde vas a descansar y de a pocos  vas a armando tu esquema mental. Mencionale todas tus dudas al vendedor, y no solo del departamento, pregúntale acerca del movimiento en el edificio, de las zonas aledañas, si son seguras o no.

¿Y el mobiliario?
La idea es que tus muebles sean la combinación perfecta entre lo funcional y lo agradable a la vista, por lo menos en un noventa por ciento. Por ejemplo, se te hará incómodo colocar un escritorio al lado de la puerta de alguna habitación porque harás más complicado la entrada y la salida a esta. En otras palabras, deberías tener cierto cuidado a la hora de acomodar tus muebles. Recuerda que estás preparando tu departamento, y está bien que se vea lindo pero primero es tu comodidad. 

Tamaño de muebles
Si vas a comprar un departamento pequeño, pues no te conviene usar muebles grandes, ya que vas a empequeñecer el ambiente. Algo similar ocurre si tienes un departamento muy grande. Si compras muebles muy pequeños para un ambiente muy amplio, dará la apariencia de que se trata de una casa de juguete. La idea es que compres los muebles correctos para tu departamento ideal, que sea proporcional a las medidas de tu nuevo hogar. Ten en cuenta antes de comprar: calidad, tamaño, color y precio.

Cálido y luminoso
La iluminación es muy importante en casa pues influyen en tu estado de ánimo. La idea es que uses colores que iluminen tu casa, como el blanco. Éste último da la sensación de amplitud a la habitación. Pero no te quedes en los colores claros, puedes reservar un pequeño espacio para una pared de colores menos claros.

Accesorios bonitos
Ya tienes el ambiente, los muebles y los colores de la pared. Ahora sólo falta ese toque de decoración que le va a dar vida a tus habitaciones. ¿Cuadros? ¿Cojines? ¿Alfombras? ¿Adornos? Todos éstos últimos son vitales para aquellos espacios neutrales. Una pintura, una artesanía, un florero son elementos básicos en la decoración de tu departamento ideal.

Recuerda que tu departamento ideal es el aquel lugar donde vas a descansar, divertirte con tus amigos, pasar el rato de tu familia, y disfrutar el tiempo contigo misma alejándote de la estresante rutina. La idea no es solo que lo decores a tu gusto, sino que además irradie tu personalidad. ¡Eres una mujer independiente! ¡Hazlo a tu manera!

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia