Feria inmobiliaria del Perú-Fip: Encuentra el ‘depa’ que siempre quisiste aquí

Feria inmobiliaria del Perú-Fip: Encuentra el ‘depa’ que siempre quisiste aquí

¿Ya no te sientes cómoda en el lugar donde vives?, ¿estás buscando un cambio? Si la respuesta es sí, debes darte una vuelta por la novena edición de la FIP, la feria inmobiliaria más grande e importante del país.

Cerca de 100 mil familias encontraron el departamento de sus sueños en la Feria inmobiliaria del Perú (FIP). La novena edición de la FIP se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey Club. La inmobiliaria Danfra estará presente con sus opciones de departamentos para la mujer moderna.

Danfra junto a otras 100 empresas, representativas del sector, participarán de la que es considerada la feria de mayor credibilidad y seguridad en el rubro inmobiliario. Los visitantes recibirán asistencia de asesores financieros que les explicarán los pasos a seguir para obtener un crédito hipotecario y opciones de financiamiento.

OFERTA INMOBILIARIA

El evento es organizado por las principales asociaciones inmobiliarias y entidades financieras del país, en coordinación con el Ministerio de Vivienda y el Fondo Mi Vivienda. Hasta la fecha, la iniciativa generó 3,677 separaciones valorizadas en S/ 1,628 millones.

Podrás decidir entre 20,000 opciones en casa, departamentos, lotes y oficinas a nivel nacional. Danfra es consciente de las necesidades de la mujer moderna, por esta razón ofrecerá descuentos de locura en sus proyectos en Surco, Miraflores y Surquillo. La mencionada inmobiliaria se caracteriza por diseñar departamentos pensados en cubrir las necesidades reales de las líderes del hogar, equilibrando estética con funcionalidad en sus proyectos.

La Feria Inmobiliaria del Perú está diseñada para que en poco tiempo y en un solo lugar, puedas obtener cómodamente todo lo que necesitas para cumplir el sueño de la casa propia. Además, los organizadores de esta edición realizarán un importantísimo sorteo de un Hyundai 0 km. y electrodomésticos Bosch. El evento estará abierto al público de 11 am a 9 pm. Te esperamos para que conozcas las ofertas increíbles que Danfra tiene para ti en los stand S06 y S07.

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia