Conoce Nahia, un proyecto inmobiliario que te acerca al parque ecológico Loma Amarilla

Conoce Nahia, un proyecto inmobiliario que te acerca al parque ecológico Loma Amarilla

“¿Serías más feliz viviendo en una zona urbana más verde?” La respuesta es sí. Los espacios verdes contribuyen a niveles más bajos de angustia y más altos de bienestar, esa es la conclusión del estudio de la Universidad de Exter. En Lima, ese incremento de felicidad se puede conseguir visitando Loma Amarilla, el pulmón ecológico de Surco.

Cuando las personas visitan Loma Amarilla tienen la sensación de estar fuera de Lima. Los 4.500 metros cuadrados de este ecosistema, denominado “El pulmón ecológico de Surco”, son el hogar de 34 aves y 25 tipos de árboles. Los arbustos y las escaleras de madera que componen el paisaje nos hacen olvidarnos del cemento, las bocinas y las rutinas.

EL PULMÓN ECOLÓGICO 

Loma Amarilla dispone de un mirador, desde ahí se visualiza la playa La Herradura, Las Casuarinas de Surco, Villa María del Triunfo, Chorrillos, San Isidro y Miraflores. Visitar el mirador de este parque ecológico durante la noche es una experiencia conmovedora por las luces que iluminan el camino.

Las 34 aves y 25 tipos de árboles que se encuentran presentes en Loma Amarilla la convierten en el escenario perfecto para realizar trekking, la actividad física que consiste en caminar por escenarios naturales. Además, el parque dispone de zonas para ejercitarse y la administración permite el ingreso de bicicletas.

Loma Amarilla fue recuperada en 2015 por la Municipalidad de Surco gracias al trabajo que hicieron los vecinos que asistían a las audiencias vecinales, quienes pidieron la recuperación del espacio ecológico. Sin duda, vivir cerca de este parque es una gran inversión para ti y para tu familia. Es por esta razón que Danfra presenta el proyecto inmobiliario Nahia, ubicado a solo tres minutos de este espacio que nos acerca a la naturaleza y aumenta nuestro bienestar emocional.

CONOCE NAHIA

Nahia se encuentra Calle Victor Plascencia 112- 114 en Surco. La edificación está pensada para las mujeres que sienten que es hora de un cambio. El diseño eficiente y moderno de esta iniciativa lo convierten en el favorito de las emprendedoras.Los departamentos de Nahia presentan pisos laminados y porcelanados, closet de melamina en dormitorios y tablero de granito o mármol en baños. 

Otro de los beneficios de la ubicación de Nahia es que se encuentra cerca a la  Av.Velasco Astete, es decir, a un paso de los supermercados Wong y Plaza Vea. El proyecto es el equilibrio perfecto entre la ciudad y la naturaleza. Los precios de los departamentos de Nahia son accesibles. Para pedir informes pueden contactarse al 968779347.  Llámame o escríbeme al WhatsApp cuando quieras. Si no te contesto, te devuelvo la
llamada en mi horario de trabajo, de 9 a 6. Por cierto, soy Rosa.

No dudes en llamar, nosotros no ponemos musiquita de espera.

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia