¿Por qué deberías elegir un departamento con terraza?

¿Por qué deberías elegir un departamento con terraza?

Los departamentos con terraza son los más demandados por las personas que están en busca de una nueva vivienda. Son unidades con espacios libres que pueden ser aprovechados de muchas maneras si deseas vivir solo, con tu pareja o toda tu familia. En Inmobiliaria Danfra queremos presentarte todas las ventajas que trae consigo elegir en departamento con terraza.

 

1.Ideal para reuniones familiares y de amigos:

 

departamento-con-terraza

 

La terraza es una espacio adicional en tu departamento que puede ser aprovechado de mil maneras. En este caso, puedes usarlo para las reuniones con la familia o los amigos en todas las ocasiones ya sea en verano o invierno. Con un par de sillas y una mesa, puedes convertir tu terraza en tu zona de reunión favorita. Si a ello le sumas una vista a un parque o a un pulmón ecológico, tu terraza será tu lugar favorito de toda la casa.

2. La mejor iluminación natural:

 

departamento-con-terraza

 

Al ser un lugar abierto, la luz entra con mayor fuerza iluminando todo de manera natural. Puedes colocar una mampara de vidrio para no perder aquella luz en tu departamento. La falta de obstáculos sobre la terraza hace que el departamento está iluminando todo el día así no gastas energía eléctrica por las mañanas.

3. Tu espacio de relajación favorito:

 

departamento-con-terraza

 

Tu terraza puede convertirse en lo que tú quieras. Un espacio para compartir con los amigos o un espacio de relajación. Todo depende de la decoración que le des, por ejemplo, si quieres relajarte bajo el sol, puedes colocar una hamaca, sofás tipo chill out y pufs. La terraza puede convertirse en tu oasis personal solo tienes que decorarla. No olvides colocar un frigo bar para tus bebidas heladas o un pequeño bar para prepararte lo que quieras y desconectarte del estrés.

4. Disfrútalo en todas las estaciones:

 

Otra ventaja de los departamentos con terrazas es que puedes disfrutarla en cualquier estación: verano, invierno, primavera y otoño, de la manera que más gustes. Por ejemplo, en verano, tu terraza puede convertirse en el comedor principal de la casa, para que disfrutes todas tus comidas al aire libre. También puedes hacer esto para la primavera e incluso adornarla con muchas macetas de plantas y flores. Para invierno y otoño puedes colocar grandes sofás y mantas para abrigarse.

5. Puede ser tu área verde:

 

 

Si eres amante de la naturaleza y de lo ecológico, una terraza será el lugar favorito para colocar tus plantas. Con el espacio suficiente, también puedes convertir tu terraza en un pequeño huerto donde podrás plantar tomates, pimientos, etc y mucho más sano que en el supermercado. Si solo quieres que tenga una hermosa decoración natural, sigue nuestros consejos en tendencias de terrazas para el 2019.

Como lo puedes notar, un departamento con terraza puede cambiar tu estado de ánimo y el de tu familia. ¿Están en busca de uno? Danfra tiene todas estas opciones para que elijas en los distritos más seguros de Lima.

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia