Ventajas de comprar un departamento en preventa o en planos

Ventajas de comprar un departamento en preventa o en planos

Cuando buscas tu casa soñada puedes encontrarte con departamentos en preventa, en planos, con entrega inmediata, entre otros. Sin embargo, si estás buscando la manera más económica de adquirir un hogar para tu familia, comprar un departamento en preventa o en planos siempre será la mejor opción. No sólo se trata de economía, comprar un departamento en preventa tiene otras ventajas que Inmobiliaria Danfra te explicará en las siguientes líneas:

Los departamentos en preventa tienen precios más bajos:

 

departamentos en preventa con precios bajos

Este es el principal beneficio de comprar un departamento en preventa ya que el precio siempre será menor comparado al precio del futuro. Al aún no iniciarse la obra, el precio del departamento que hayas elegido es muchísimo menor. Cuando se va construyendo el edificio, este monto puede aumentar en aproximadamente 10% a 15% del valor inicial del inmueble. Ello puede incrementarse un poco más si el departamento es de entrega inmediata. En la mayoría de casos, en el periodo preventa puedes fraccionar la cuota inicial hasta el momento de la construcción. Si quieres que este sea tu caso, consúltalo con la inmobiliaria o constructor.

Puedes escoger el departamento que más te guste:

 

departamento en planos o preventa

Cuando tienes la intención de comprar un departamento en preventa, puedes elegir cualquiera que se acomode a tus gustos, necesidades y prioridades. Un dúplex o un flat, en los pisos altos o en los primeros pisos, con terraza o sin terraza, son las opciones que aparecen al encontrarse el departamento de tus sueños sobre el papel. Esta ventaja es especial pues cuando el edificio ya está construido, los departamentos de entrega inmediata suelen ser los más caros y quizás no te sean afines. Cuando compras un departamento en preventa, tú eliges dónde vivir y no al revés.

El precio del departamento en el futuro:

 

precio de departamento en el futuro

Ya te mencionamos que una de las ventajas de comprar un departamento en preventa es que ahorrarás considerablemente. Te recordamos que comprarlos son una gran inversión. Por ejemplo, si ahora compras un departamento en preventa, su valor puede incrementarse en 30% más aproximadamente. Esto equivaldría una ganancia para tus bolsillos.

Un hogar adaptado a tus gustos:

 

departamento que puedes adaptar a tu gusto

Al encontrase en preventa, el departamento puede ajustarse a tus gustos y necesidades. Cuando la venta se hace en planos, algunas inmobiliarias y constructoras deciden realizar pequeños cambios como en los acabados. Si el contrato te lo permite, tu también puedes intervenir en esos cambios. Aprovecha estas ventajas que te trae el departamento en preventa y personaliza tu hogar.

Antes de firmar el contrato de tu departamento, verifica los datos de la inmobiliaria o la constructora a cargo del proyecto para que no te quede ninguna duda. Consulta todo lo que dudes pues preguntar nunca está de más. Concluimos que estás en la búsqueda de un departamento en preventa. ¡Esta es tu última oportunidad de adquirirlos en los proyectos Amelie y Nahia de Danfra Inmobiliaria! No te quedes sin el departamento de tus sueños y cotiza aquí.

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia