Danfra Inmobiliaria: Seis ventajas de vivir en Santiago de Surco

Danfra Inmobiliaria: Seis ventajas de vivir en Santiago de Surco

Para que una mudanza sea exitosa, lo primero que debemos pensar es a qué distrito vamos a mudarnos. Cuando pedimos referencias sobre estos temas, Surco es la respuesta habitual. Este hecho no debería sorprendernos porque este distrito es el cuarto favorito para vivir, según una encuesta elaborada por Vox Populi en el 2017. Aquí te explicamos porqué somos cada vez más las mujeres que decidimos vivir en Surco.

  • TE QUIERO VERDE

La mayoría de mujeres independientes prefieren vivir en Surco por sus numerosas zonas verdes, el distrito cuenta con 300 parques. Estos espacios son ideales para devolvernos la calma que el tráfico suele hacernos perder. Además, el 40% del presupuesto de la municipalidad de Surco es destinado al cuidado del medio ambiente, lo que se traduce en calles limpias gracias al correcto manejo de los residuos sólidos.

  •   LA SEGURIDAD ANTE TODO

La alta tasa de criminalidad que se vive en Lima causa pánico. Para muchas mujeres es fundamental encontrar un distrito donde se puedan sentir seguras. La gestión municipal del distrito de Surco alivia este malestar ya que cuentan con mil serenos. Otra de las ventajas es que el municipio tiene un acuerdo con el Ministerio del Interior para que, en los días libres de los policías, ellos puedan patrullar junto a los serenos.

  • DE FÁCIL ACCESO A CENTROS COMERCIALES

Surco cuenta con los centros comerciales más importantes del país. Después de un día agotador en el trabajo, una buena forma de desestresarse es pasear por los escaparates de nuestras tiendas favoritas. Las compras suelen activar los centros de placer en el cerebro, aquellos encargados de liberar la dopamina que nos brinda una sensación increíble de bienestar. El Jockey Plaza, el Centro Comercial El Pol, Boulevard Caminos del Inca y Centro Comercial Chacarilla cuentan con una oferta amplia para satisfacer las exigencias de una vida moderna. Otra buena razón para vivir en Surco.

  • CONTINUIDAD PROFESIONAL

Las mujeres independientes queremos seguir creciendo en el ámbito profesional. En el distrito de Surco se encuentran las mejores universidades privadas del país como es el caso de ESAN, UPC, Universidad de Lima, la universidad Ricardo Palma. Estos centros de estudio cuentan con horarios flexibles para brindarle facilidades a las mujeres que trabajan y estudian.

  • CERCANÍA A LAS PRINCIPALES VÍAS

Las principales vías de tránsito de la ciudad cruzan el distrito de Surco, es el caso de la avenida Javier Prado, la avenida Benavides y la carretera Panamericana. Estas rutas permiten la entrada y salida rápida del distrito y también alivian el tráfico de las zonas residenciales, lo que genera un ambiente acogedor en las zonas residenciales.

  • ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Surco es un distrito con tradición. Las mujeres que optamos por mudarnos a este distrito disfrutamos sus atractivos turísticos como la Plaza mayor, Complejo Parroquial Santiago Apóstol, Complejo Histórico de San Juan Grande, Parque de la amistad “María Graña Ottone”, Santuario de la Divina Misericordia, Parque ecológico Loma amarilla, Museo aeronáutico del Perú, Museo de Oro y Armas del Perú, Plazuela de la Vendimia, Parque Cesar Vallejo, Vivero Municipal, Coliseo de Gallos “El Rosedal”, “Las Palmas” Base de la Fuerza Área del Perú.

Estas seis ventajas hacen que vivir en Surco sea una buena opción para finalizar el 2018 y empezar con buen pie el 2019. Mira la oferta inmobiliaria de la que dispone Danfra en este distrito.

Compartir:

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

© danfra 2018, Todos los derechos reservados. By Webtilia